4/09/2009

VIDEOCONFERENCIA

Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia en la videoconferencia, es la primera vez que participo en una y la verdad la experiencia ha sido muy buena, tuve un pequeño problema y es que no tenía micrófono y tuve que intervenir por medio del chat, pero creo que mi participación fue igual a la de mis compañeras aunque no pudiera hablar. La verdad que al principio me dio un poco de vergüenza ver a todas las compañeras y que me vieran a mi, pero al momento esa sensación desapareció y empecé a sentirme más cómoda.
Lo que menos me gustó de la videoconferencia fue la escasa participación de los compañeros, somos en clase 24 o 25, y solo habíamos el jueves 6 personas, yo entiendo que hay gente que trabaja o que por cualquier cosa no puede, pero tantos... en fin yo me lo pase muy bien y espero que hayan más, y que la gente se apunte.
En relación a los contenidos que se vieron, desatacar que yo nunca había oído hablar de un repositorio, y con la búsqueda de información que hicimos y con las explicaciones de Mari Paz, entendimos lo que era, y me parece un lugar interesante y muy útil para realizar alguna búsqueda de información, o búsqueda de algún documento. Espero realizar con éxito la actividad del tema 3 con aspectos que aprendí en la videoconferencia. Y animo a mis compañeros a que participen se se hiciera una próxima, puesto que es una experiencia muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario